Nuestra Empresa

Linke Mexicana, S.A. de C.V. fundada en el año 1949, es una empresa 100% Yucateca dedicada desde sus inicios a la comercialización de equipos eléctricos y ahora electrónicos, siendo el caso que a lo largo de toda su trayectoria de negocios se ha especializado en el ramo de los ventiladores.

Bajo ese contexto y al amparo de nuestra marca Linke, se han llegado a desarrollar y comercializar nueve modelos distintos de ventiladores, siempre buscando satisfacer las necesidades del mercado, ofreciendo un Linke para cada necesidad.

La experiencia adquirida durante los más de 60 años en el mercado, nos obliga a tener la misión de ofrecer a nuestros clientes, productos de alta calidad, innovación en nuestros diseños, soporte técnico de producto e inmejorables precios.

Linke Ventiladores tiene la visión de convertirse en una empresa lider del mercado nacional en la comercialización de todo tipo de ventiladores, siempre apoyando esta visión en nuestros valores.

Nuestros valores se basan en:

  1. Calidad en la manufactura de nuestros productos.
  2. Innovación en los diseños, siempre buscando la mayor eficiencia del producto.
  3. Precio competitivo en función a la calidad ofrecida.
  4. Compromiso, con el cliente ofreciendo soporte técnico.
  5. Nuestros ventiladores son fabricados en Asia con tecnología propia y bajo nuestra constante supervisión, vigilando siempre la calidad y durabilidad de los materiales empleados en su fabricación.

Otorgamos 2 años de garantía en el motor contra cualquier desperfecto de fabricación y además contamos con un amplio surtido de refacciones, teniendo nuestros centros de servicio con personal altamente calificado.

Todos nuestros ventiladores cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM), aprobada por la Secretaría de Economía.

Linke Mexicana, S.A. de C.V. inició operaciones lanzando al mercado los ya tradicionales ventiladores de pedestal, mesa y techo; con una visión progresista y consciente de las necesidades del mercado, hemos ido incrementando poco a poco nuestros modelos y en la actualidad se distribuyen nueve de ellos, constituyendo así, la línea más completa en el ramo con la mejor calidad.

 

Todos nuestros modelos son:

  • Motor de trabajo pesado y larga vida.
  • Fácil ensamble y limpieza.
  • Excelente auxiliar para el uso de aire acondicionado.
  • Todos nuestros ventiladores funcionan con corriente de 127v/60 Hz.

 

Chat fuera de línea

Nuestros operadores se encuentran fuera de línea. Deja un mensaje y nos conectaremos a la brevedad posible.

En un momento te atenderemos, gracias por tu amable espera.

Click para Ingresar